El compromiso que distingue a los abogados de Rodríguez Rosende se funda en otorgar a sus clientes una asesoría integral en cada uno de los ámbitos de su quehacer, a través de un servicio personalizado, con soluciones a la medida de sus necesidades y una mirada profunda e innovadora, construida sobre una amplia experiencia profesional.

NUESTROS VALORES

Confianza  | Ética  |  Compromiso

Rodríguez Rosende fue fundado en el año 2012, cuando los abogados Eduardo Rodríguez del Río, Hugo Rosende Hernández y Eduardo Rodríguez Ugarte, decidimos emprender un nuevo proyecto, basado en nuestra  experiencia en entregar una asesoría jurídica integral de excelencia, con una mirada moderna y comprometida, en donde la relación con nuestros clientes se construye sobre la confianza, la ética y el riguroso trato profesional que les brindamos.

 

El trabajo en equipo de Rodríguez Rosende, se caracteriza por un compromiso personal de los socios del Estudios, lo que nos permite conocer y entregar una asesoría integral a la medida de nuestros clientes. La atención profesional de excelencia que brindamos a cada caso, el acompañamiento continuo y el trabajo diario, nos lleva a  establecer relaciones a largo plazo, anticiparnos con soluciones innovadoras y lograr los objetivos trazados.

 

Los abogados de Rodríguez Rosende han sido cuidadosamente seleccionados por su formación profesional y ética, lo que nos permite afrontar el dinámico y sofisticado mercado donde actúan nuestros clientes. Además, nuestros socios y abogados están continuamente perfeccionándose y ejercen la docencia en las principales universidades del país.

 

Av. Alonso de Córdova 3788 Of 73-B Vitacura

TELÉFONO +56 2 32630100